Saltar al contenido

Bikinis 2018 los Trajes de Baño más Bonitos para el Verano

¡Si estás aquí es porque buscas bikinis de mujer para lucirlo este verano en la playa!

No es fácil encontrar un bikini de mujer barato que te agrade y mucho menos con buena calidad-precio, ya sé que este 2018 has buscado tus bikinis económicos en Primark y que no te han gustado porque se transparentan, en Aliexpress no te puedes fiar de la talla y sabes que terminaras regalando a tu hermana o amiga esos bikinis de mujer por menos de 10 euros que has comprado en tiendas chinas.

Bikinis Brasileños online con Tanga

¡Pero eso no es todo!

También has mirado las tendencias de bikinis de H&M, Sfera, Calzedonia, Oysho, Woman Secret y El Corte Ingles, pero ninguno de esos bikinis de mujer te queda como deseas o se van un pelín de precio.

Yo te comprendo.

Cada año me pasa igual, pero ni estando suscrita a Venca he encontrado bikinis de tallas grandes y por eso he creado esta página para nosotras.

3 Colores para este Bikini Atractivo con Sujetador Acolchado Brasileño

Ahora puedes comprar bikinis online desde aquí. Nada que envidiar a los bikinis push up de calzedonia y la calidad supera a la de Primark. Tampoco quiero dejar de lado a las que necesitamos bikinis para gorditas ¡fuera complejos! Así que os invito a echar un vistazo que es gratis.

Os dejo con la selección de bikinis baratos de amazon que he elegido yo misma, son buenas marcas y hasta ahora me han dado muy buenos resultados. Espero que os gusten.

Bikinis Crochet

También puedes comprar bikinis bonitos, con estilo y lucir un bonito top crochet blanco perfecto para pieles morenas. Y si aún no has cogido ese bronceado playero, elige los bikinis de color tostado o crudo.

Top 10 Bikinis Crop Top

Seguro que has visto Melisa Vargas en la isla de Supervivientes 2018 lucir los bikinis de este estilo. Me parecen unos bikinis muy sexy y elegantes y además, no tienes que tener un cuerpo 10 para lucirlos en la playa.

Bikinis con Relleno y Push up

Como ves pienso en todas. Quizás seas de los que tiene unos pecho pequeños y quieres realzarlos para lucir un bonito escote. Estos biquinis con relleno le darán la forma perfecta de forma totalmente natural.

Bikinis Aro

Como ya te he dicho, he escogido modelos para todos los tipos de cuerpos y formas distintas. Por eso, si tienes una talla grande en tus bikinis es posible que necesites prefieras utilizarlos con aro para darle consistencia y durabilidad para lucirlo durante todas las vacaciones.

Bikinis para Niñas entre 3 y 11 años

También he encontrado unos modelos muy monos para las más peques que ya quieren parecerse a los mayores vistiendo bañadores y trajes de baño de dos piezas. Sorprendele con alguno de estos conjuntos, verás que contenta se pone.

Bikinis para Embarazadas

Si estás viviendo el embarazo en verano, créeme, te acompaño en el sentimiento, se por lo que estás pasando y más con este calor tan agobiante, así que no te desesperes y elige un modelito para refrescarte en la playa con tu pareja y coger color, que a tu bebe le vendrá muy bien esa Vitamina D.

Los 5 Mejores Bikinis para Gorditas

Como ya te he dicho ¡fuera complejos! ya tenemos nuestras tallas grandes para sentirnos a gusto y cómodas en el verano sin tener que vestir bañadores o bikinis de talla única que nos terminan apretando y marcando las “lorcillas”. Hecha un vistazo a esta selección de estilos para 2018.

Bikinis Deportivos y de Voley Playa

Hace ya unos años que no es obligatorio vestir con braguitas y top para jugar al voley playa, pero la que lo hemos practicado alguna vez sabemos que es nuestra mejor opción.

Quedan bien ajustados para que no se nos cuele la arena por todos lados y además son muy cómodos para correr o patinar por el paseo marítimo y terminar con un bañito.

Bikinis Palabra de Honor Sin Tirantes

Andas preocupada por desabrocharte los tirantes del bikini para que no se te queda marca y que no se te olvide atarlo al levantarte para que no se te vea nada.

O simplemente en invierno no quieres el corte de los tirantes en tus hombros y cuello. O tu amiga se casa y con el vestido que llevarás se te verán los hombros y no quieres maquillarte el corte que se te puede quedar ¡No te preocupes, aquí tienes la solución!

Espero que te haya gustado algún modelo y que puedas renovar tu bikini este verano. Y si aún tienes alguna duda, te dejo con los bikinis de mujer más vendidos de 2018.

Trajes de Baño de Dos Piezas Más Vendidos

Braguita de Bikini de solo 1 Pieza

¡Amante del toples! no necesitas la parte superior del bikini, así que puedes ahorrarte dinero al comprar solo la parte de abajo.

Y si no te gusta hacer toples, puedes comprar braguitas y tangas sueltos para combinarlos y hacer tu estilo propio y único. ¡Inventa tu look!

Bikinis con estampados de palmeras, bikinis a rayas, bañadores deportivos de mujer y trajes de baño de 1 y 2 piezas. Los bikinis de playa más sexy y atractivos para lucir en piscinas y playas. Partes de arriba del bikinis con encaje, sin tirantes y con push up.

Todos los modelos y estilos para las mujeres que aman la brisa marina y un bronceado espectacular.