Saltar al contenido

Sillas de Playa Plegables

Seguro que estas deseando que llegue el tiempo para ir a la playa a desconectar.

Compra tu nueva silla playa y disfruta este verano del sol y de la brisa marina estando cómodamente sentado. Sin que se te pegue la arena a las piernas o te estes clavando las chinas al estar sentado sobre la toalla.

Si estas pensando en renovar tu antigua silla de playa por que esta rota o simplemente quieres una más confortable. ¡Enhorabuena! Estas en el sitio perfecto donde comprar tu silla de playa en oferta.

Recibe en casa tu confortable silla de playa multi-posición con la mejor calidad en sus materiales de nylon y aluminio para tomar el sol este verano.

En nuestra tienda online, BARATO y CALIDAD van de la mano.

Comprar sillas de playa

Ver otras sillas

Tipos de sillas de playa

En el mercado puedes encontrar todo tipo de sillas, hamacas, tumbonas, sillas con reposabrazos, plegables, sillas fijas, con ruedas. De lo que no hay duda es de que en Deplaya.net tenemos las mejores ofertas en sillas de playa.

  • La silla fija para terrazas, restaurantes y chiringuitos a pie de playa.
  • Compra sillas plegables para poder transportarlas con facilidad y guardarlas en un pequeño rincón o armario en casa.
  • Una silla reclinable con 5 posiciones, es ideal para descansar o tomar el sol sin necesidad de tumbarte en la arena.

Otros modelos de silla son más sofisticados y tienen un diseño ergonómico, con reposabrazos y acolchadas, consiguiendo unas sillas cómodas para disfrutar del sol y la playa.

  • Una silla alta, te permitirá comer sobre una mesa y debajo de la sombrilla a una altura razonable y de forma cómoda, por otro lado,
  • Una silla baja, te permitirá acercarte a la orilla y refrescarte con el agua mientras tomas el sol.

Y si te gusta variar entre sol y sombra, una silla con ruedas te facilitará su movilidad sin que tengas que cargar con ella.

Materiales de las sillas reclinables

Los últimos modelos en sillas han mejorado mucho sus materiales para ofrecer el mayor confort a sus usuarios. Sillas elegantes de madera, resistentes de acero y ligeras de aluminio. Su estructura y diseño multiposición te permite reclinar sus respaldos.

El textil de las sillas Fibreline y nylon te garantiza su durabilidad tras años de uso. Puedes sentarte mojado sin que la silla se estropee.

Color de tu silla plegable

Encuentra la silla de playa de tu color favorito: azul, verde, rojo, naranja. O del color que combine con tu sombrilla:  amarilla, rosa, gris o multicolor. Y si quieres lucir una silla elegante, selecciona las de color marrón, beige o negro.

Disponemos de distintos modelos de sillas de playa plegables y camas para disfrutar de los días más soleados. Sillas diseñadas para un uso práctico y duradero en la Playa, con materiales resistentes y ligeros como el aluminio los tejidos multifibra de fácil limpieza, o las asas de transporte.

Además, incluimos una nueva y moderna gama de colores para tus sillas y camas de Playa. Los modelos de playa Deplaya se caracterizan por poseen un práctico bolsillo trasero en el que guardar un libro, unas gafas de sol o cualquier otro artículo de playa, mientras se disfruta del descanso que proporcionan las sillas Deplaya, gracias a las formas ergonómicas de su asiento y respaldo, que se adaptan a la perfección a la anatomía de los usuarios. Además, incorporan unas prácticas asas con las que transportar la silla una vez plegada. Como en todos los modelos de la marca Deplaya, el plegado de las sillas de playa es extra plano, consiguiendo ocupar el mínimo espacio cuando se transporta o se almacena el producto.